nuestra historia

Tortilleria La Nueva fue fundada en 1969 por Arcenio Vázquez y su esposa, Carolina Vázquez en el pequeño pueblo de Río Grande, Zacatecas, México, sus 6 hijos solo eran pequeños en ese momento. Desde su nacimiento, Arcenio y Carolina trabajaron arduamente para producir tortillas de la más alta calidad para sus clientes, utilizando solo los mejores ingredientes.

 

Pronto su popularidad creció, convirtiéndolos en una de las tortillerías más concurridas de la ciudad. A medida que sus hijos crecían, se les enseñó la ética de trabajo y los valores que hicieron que su negocio fuera tan exitoso y cuando sus hijos cumplieron 20 años, cada uno tenía un negocio propio.


En el año 2003, Amador Vázquez, el hijo mayor de Arcenio, decidió traer estos valores, ética de trabajo y recetas únicas al norte de Texas, abriendo las puertas de La Nueva Puntada #1 en Dallas. El éxito de esta pequeña tienda en Clarendon Dr. no tuvo precedentes y pronto La Nueva Puntada se expandió para incluir tres ubicaciones más en Pleasant Grove, Duncanville e Irving.


Hoy, más de 50 años de su nacimiento, La Nueva Puntada es una empresa familiar de tercera generación y sigue incorporando la más alta calidad y cuidado en todo lo que producimos, desde tortillas frescas hasta auténtica comida mexicana.